viernes, 2 de octubre de 2015

Killing Joke dejan oír una nueva canción de su próximo álbum a editar


La emblemática agrupación inglesa de Post-Punk, Killing Joke, se apresta a lanzar el 23 de octubre el disco “Pylon” que por lo escuchado hasta ahora en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” pinta discazo.

Es la primera vez que escribimos sobre el inminente disco de la banda, el decimosexto de su carrera, por lo tanto pueden escuchar aquí los dos adelantos, los titulados “I Am The Virus” y el más reciente “Euphoria”.

Magníficas composiciones que nos emociona publicar en el blog y nos pone ansiosos por escuchar completo el disco que dieron cuerpo, con la formación original, el cantante y teclista Jaz Coleman, el guitarrista Geordie, el bajista Youth y el baterista Big Paul.

El bajista dijo sobre el disco: "Este es el tercero de un tríptico de álbumes, 'Absolute Dissent', 'MMXII' y ahora 'Pylon', pesado y sin concesiones, sombrías letras distópicas, así como alguna visionaria celebración. Un montón de emociones de negro dolor y nuestra música siempre va a cubrir un amplio espectro de influencias…”.

En tanto el cantante expresó: "Este disco realmente muestra el poder de Killing Joke”.

Manténganse atentos y presten oídos a esta gran banda, ahora mismo disfrutando de estos temazos que les dejamos a continuación, para no perdérselos, se los dice nuestros corazones, que nunca nos mienten…
Killing Joke - “Euphoria”
Killing Joke - “I Am The Virus”

No hay comentarios.: