lunes, 10 de agosto de 2015

Otra muestra del vengativo “Archangel” de Soulfly

La canción que da identidad al nuevo álbum de Soulfly es la que Max Cavalera revela para seguir descubriendo la justicia que cae de los cielos en forma de “Archangel” para poner en su lugar a los que desoyeron sus corazones.

El disco será editado el 14 de agosto, es decir el próximo viernes.

Mientras tanto, en una de las últimas declaraciones formuladas por Max, que extrajimos de nuestros colegas españoles Portalternativo.com, el cantante y guitarrista se dio tiempo para hablar de su ex banda y no fueron rosas las que ofrendó, más bien espinas las que aguijonearon el presente de Sepultura cuando dijo:

“Me importa una mierda Sepultura o lo que estén haciendo. Sabes, acabo de oír de fans que a la gente no le gusta sus álbumes y que son una mierda y que la banda sigue cayendo en picada, no sé, a mi realmente me da igual, me la trae al pairo lo que hagan. No me concierne lo más mínimo. Tengo mis cosas y para mi es muy triste ver a una banda que fue tan importante y especial en los 90 convertirse en mierda tan rápidamente. Pero bueno, lo que sea, eso es lo que hacen ellos, yo tengo mis cosas y sabes, estoy orgulloso de lo que he hecho. Hicimos grandes discos e hicimos cosas estupendas y eso está ahí para siempre y ahí lo dejo”.
Soulfly – “Archangel”

No hay comentarios.: