sábado, 22 de agosto de 2015

Comenzando a Ser

Estoy perdido, impermanente.
A la deriva de la vida.
Quiero seguir sintiéndolo así.
De esa forma algo me llevará
a donde debo estar.
Me hará entender mi momento
para este despertar que nace en mí.

Sintiéndome pequeño, débil e insignificante
hallaré mi propósito.
Descubriré quien soy y para qué es este, mi presente.

Somos tan ignorantes
que es para caerse postrados.
El Universo que nos rodea
e interpenetra y aún así olvidándolo.

Así como es arriba es abajo
¿Por qué lo buscamos afuera?

Inseguro, busco esa chispa en mí
que me deje ver porque estoy aquí.

De: Brujito Hechizero 

Carl Sagan – Sobre lo insignificante que es el Seres Humanos en la inmensidad del Universo

2 comentarios:

Ferrollinga dijo...

Qué lindo mensaje que deja para comprender que en la inmensidad del universo tenemos la posibilidad de existir en este mundo, tan diminuto y frágil. A la vez, es un llamado de atención al ego de la humanidad, a esa omnipotencia que el ser humano siempre está buscando...quizás trascender sea asumir nuestra mínima existencia con la alegría de un niño cuando recibe su primer regalo de cumpleaños.

Brujito Hechizero dijo...

Que lindo el ejemplo del niño. Si, así de pequeñito, así de feliz y así de humildemente insignificante =)