viernes, 14 de agosto de 2015

Excelente adelanto de W.A.S.P. de su nuevo álbum "Golgotha"


El 2 de octubre estará disponible el nuevo disco de W.A.S.P., la banda que lidera el legendario Blackie Lawless, al que titulará "Golgotha" y del que tiene para todos nosotros la primera muestra de la inspiración que le dio el ADN sonoro, ella es “Last Runaway”.

Mantiene el soplo ochentero de su impronta, en su música, en los estribillos pegadizos, en esos solos que se muestran en su sentida interpretación y en el manejo vocal de los coros.

Maravilloso adelanto es el que ofrece el grupo del sucesor de “Babylon” de 2009.

Sobre la canción que pueden disfrutar en “Nieto Ni Lo Otro…”, el frontman dijo a Ultimate Classic Rock que: “Hace cuarenta años que vine a Hollywood cuando era adolescente. Aterrorizado y asustado, fuera de mi mente, no tenía ni idea de lo que esperaba allí para mí. La canción 'Last Runaway ' es un relato muy personal de lo que me pasó, no sólo entonces, sino también con el paso de los años y el éxito que siguió después. Ya se trate de un niño en busca del éxito en el negocio de la música o de cualquier desafiante esfuerzo de vida del que alguien pudiera 'huir', estoy seguro de que todo el mundo puede relacionarse con esta historia de una manera u otra. Es otro niño 'persiguiendo el sueño' y tratando de sobrevivir en el proceso. Todos hemos estado allí”.
W.A.S.P. - “Last Runaway”

No hay comentarios.: