martes, 4 de agosto de 2015

Miren el concierto que Deftones ofreció en el Fillmore el 31 de julio pasado

El nuevo trabajo de estudio de Deftones fue producido por Matt Hyde y contendrá 16 canciones según lo afirmado por el vocalista Chino Moreno que además dejó saber que las nuevas canciones no serán interpretadas en los próximos conciertos.

“Con YouTube y cosas por el estilo, para cuando la gente oye la versión real grabada, una versión en vivo registrado en el teléfono de la cámara de alguien será la primera idea de lo que suena nuestro nuevo disco. Realmente creo que no queríamos dar ese paso todavía. Pero es un poco difícil porque estamos sentados en todo este material que estamos verdaderamente entusiasmados y con muchas ganas de interpretar”.

Y hablando de Roma, aquí tenemos el concierto completo que dio el grupo de Sacramento en el Fillmore el último día de Julio grabado con el celular (¡Ja!) de uno de los asistentes, algo que no estamos acostumbrados a publicar en “Nieto Ni Lo Otro…”, pero que en esta oportunidad la calidad no se ve tan perjudicada.

Además de la rudeza y el enojo que se expresa en la música de la banda, se halla en ésta infinidad de texturas y movimientos sonoros que la hacen unas de las favoritas en la redacción del blog.

El nuevo opus, que todavía carece de nombre, se espera para el 25 de septiembre y sobre ciertos inéditos procesos de su grabación el frontman expresó que: “Este ha sido diferente. En este hemos tenido muchos parones lo cual creo que es algo que antes nos daba miedo. Los últimos discos, entrábamos y empezábamos a componer y no parábamos hasta terminar el disco. Con este nos hemos tomado nuestro tiempo y hemos ido a buen ritmo. Todo el mundo necesitaba respirar, ir a casa con la familia. Ahora ya somos capaces de trabajar así. Nos ha permitido pensar en cosas durante más tiempo en lugar de tener algo hecho para una fecha concreta”.

No hay comentarios.: