lunes, 24 de agosto de 2015

The Winery Dogs deja escuchar “Oblivion” de su próximo álbum "Hot Streak"


Burbujeantes sonidos son los que brotan rebeldes y en abundancia apenas uno da play al primer adelanto que la banda The Winery Dogs, el poderoso y virtuoso trío que conforman Mike Portnoy en batería, Richie Kotzen en guitarra y voz y Billy Sheehan en el inquieto bajo, ofrece para conocer el que será su segundo material de estudio al que llamarán "Hot Streak" y que publicarán el 2 de octubre.

Se trata de la canción “Oblivion” la que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La lista de 13 composiciones que integra “Hot Streak” es…

01. 'Oblivion'
02. 'Captain Love'
03. 'Hot Streak'
04. 'How Long'
05. 'Empire'
06. 'Fire'
07. 'Ghost Town'
08. 'The Bridge'
09. 'War Machine'
10. 'Spiral'
11. 'Devil You Know'
12. 'Think It Over'
13. 'The Lamb'

Sobre el sucesor del homónimo de 2013, Kotzen declaró: "Creo que hemos llevado la banda a otro nivel. Las composiciones son fuertes en este álbum Me siento más conectado lírica y musicalmente a lo que hice en este disco que en el último. Hemos ampliado el ámbito musical de la banda y fuimos hacia adelante".

Por otro lado, Portnoy dejó saber que la química entre los tres también dio un paso hacia adelante: "Todo en este trabajo fue más colaborativo que en nuestro debut".

En tanto que Sheehan, el emblemático bajista de la banda dijo: “Me alegro de que no estamos yendo a lo seguro y tampoco haciendo canciones que se ajusten automáticamente en la categoría de lo que hicimos en el primer disco”.

No hay comentarios.: