jueves, 27 de agosto de 2015

Rammstein da una nueva muestra del DVD “In Amerika” con la canción “Ich Tu Dir Weh”

El registro audiovisual del concierto que los teutones Rammstein ofrecieron en el legendario Madison Square Garden de Nueva York el 12 de noviembre de 2010 verá la luz el 25 de septiembre con el título de “In Amerika” y del mismo podemos conocer la interpretación de la canción “Ich Tu Dir Weh”.

Además del show de dos horas habrá un documental que muestra todo el proceso evolutivo de la banda desde 1988 y las opiniones de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), CJ Ramone, Steven Tyler (Aerosmith), Simmons y Paul Stanley (KISS), Marilyn Manson, Scott Ian (Anthrax), Jonathan Davis y Munky Shaffer (Korn), entre otros.

A pesar que Rammstein ha mantenido su idioma madre en las letras, es una agrupación, de las pocas, que llenan estadios por todo el mundo, generando esa adrenalina en sus seguidores que encienden curiosidades y ansiedades, los elementos químicos de lo popular.

Hace una semana atrás el grupo publicaba el primer avance del DVD con la canción “Rammlied” que agregamos a la que hoy es novedad.
Rammstein - “Ich Tu Dir Weh” en vivo en el Madison Square Garden
Rammstein – “Rammlied” en vivo en el Madison Square Garden

No hay comentarios.: