martes, 18 de agosto de 2015

Puscifer muestra arte de tapa y lista de canciones del inminente “Money Shot”


El 30 de octubre es la fecha del lanzamiento de “Money Shot” de Puscifer, uno de los hemisferios creativos de Maynard James Keenan, cantante de la mítica Tool.

Hace poco veíamos en el blog el hermoso video de “Grand Canyon”, que hoy volvemos a publicar pero con subtítulo en español, gracias a un YouTuber que se aboca a desentrañar esos significados encriptados en lenguaje ajeno del imaginario que lo relaciona a Maynard.

Además del arte de tapa pueden descubrir en “Nieto Ni Lo Otro…” el listado de canciones que integrarán el sucesor de “Conditions of My Parole” de 2011, último larga duración de la banda:

Galileo
Agostina
Grand Canyon
Simultaneous
Money Shot
The Arsonist
The Remedy
Smoke and Mirrors
Life of Brian (Apparently You Haven’t Seen)
Autumn

En diciembre comienza la gira americana en Las Vegas y en el comunicado de prensa el cantante, como es habitual, se movió a través del misterio para hablar de algún detalle que tendrá la publicación del nuevo material:

“Como es el modus operandi de Puscifer, habrá un nuevo programa conjunto para acompañar el lanzamiento 'Money Shot'. Hemos ido dejando algunas pistas aquí y allá en cuanto a lo que puede implicar. Como de costumbre, preferimos mostrar más que contar. Las probabilidades son, si usted ha sido un fan de la naturaleza diversa de nuestras actuaciones en el pasado, usted querrá seguir adelante y colocar esas apuestas”.

Perdidos en nuestras sombras sin intención de salir de la amnesia que nos lleva a la desidia de un mundo que no se conecta más que con la tecnología, olvidándose de sí y de toda su responsabilidad para con el mundo. La antorcha que dará luz y velará por este plano esta en nosotros y debemos encenderla en el autoconocimiento por amor a los demás.

Puscifer - “Grand Canyon” subtitulada al español
Web oficial: https://puscifer.com/
Youtuber: Tool Perfect Puscifer 

No hay comentarios.: