miércoles, 5 de agosto de 2015

Nevermen, nuevo proyecto de Mike Patton

El cantante de Faith No More junto al rapero Adam “Doseone” Drucker y el vocalista de TV On The Radio Tunde Adebimpe son el trío que se hace llamar Nevermen, un proyecto que data de 2008-09 que recién ahora tendrá su primer opus a editar, será homónimo y estará en las calles a fin de año y por el sello de Mike Patton, Ipecac Recordings.

El primer adelanto lo dio la banda en exclusividad a la Rolling Stone. Se trata de “Tough Towns” que ahora escuchamos por “Nieto Ni Lo Otro…”.

Este es el proyecto quichicientos cuarenta mil de Patton y encontramos fascinante que todo ese Universo creativo este emanando de un músico con inquietudes y sin ganas de quedar anquilosado en un tiempo ni en una propuesta.

Una búsqueda que va in crescendo, incluso en el imaginario de Faith No More, una de las primeras bandas, concretamente la segunda, la primera fue Mr Bungle.

El rapero Doseone explica este primer Adelanto de la siguiente manera: “Es para cualquier persona remotamente joven, que se sienta inexplicablemente inspirado por el no-lugar del que provengan. Y que pronto puedan escapar con estilo hacia otro-lugar”.

No hay comentarios.: