También estuvo con Larry King y fue la misma canción la que tocó allí en el estudio televisivo donde se emite el show del conductor, pero de ese momento nos interesa rescatar lo que dijo sobre la industria musical con la que siempre se mostro crítico
“No creo que nadie la ame porque es muy difícil, muy brutal, y ha cambiado completamente ahora en los últimos años. Sólo se trata de marketing, no sobre la gente que canta y que toca. Porque la música parece estar muriendo, la gente ha encontrado otras cosas que hacer, creo que las grandes discográficas quieren agarrar lo que más puedan, lo más rápido posible. Entonces, miran esos shows de talento espantosos, con esos niños pequeños y los contratan. Sólo se trata del marketing”.
Siempre hubo marketing en la industria musical y se ha buscado siempre absorber el mayor caudal de dinero posible aprovechando los llamados movimientos musicales o tribus como el Grunge, el New Metal, o el que se les cruce por la mente, para capitalizar todo ese flujo que se genera por lo “nuevo”.
Todo eso termina repercutiendo negativamente en los artistas originales, cuando está ocurriendo, porque es al que se desprecia por el agotamiento y sobreabundancia del sonido que creó y que otros, no todos porque no es así, copiaron porque la industria construía con ellos su Imperio, ladrillo a ladrillo.
Morrisey – “Kiss Me A Lot” en la TV yanqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario