sábado, 17 de enero de 2015

Mark Knopfler libera la canción “Beryl” de su nuevo álbum “Tracker”


Finalmente el nuevo material de estudio del músico de melodías simples y profundas, Mark Knopfler, será lanzado el 16 de marzo, pequeño detalle que se modifica pero que nos alejará por un mes y medio más de lo que se esperaba sería su publicación (26 de enero).

El disco estará integrado por 11 composiciones.

Sobre el nombre que eligió para el álbum Knopfler dijo en su web: “El título del álbum ‘Tracker’ surge de mi esfuerzo a lo largo de estas décadas por encontrar mi camino. De mi recapitulación del tiempo, visitando personas, lugares y cosas de mi pasado, como si abordase una grabación de un tema en el estudio”.

1. Laughs and Jokes and Drinks and Smokes
2. Basil
3. River Towns
4. Skydiver
5. Mighty Man
6. Broken Bones
7. Long Cool Girl
8. Lights of Taormina
9. Silver Eagle
10. Beryl
11. Wherever I Go feat. Ruth Moody

Y esperábamos en el blog con ansias este momento, el de poder escuchar un adelanto de este gran músico escoses para deleitarnos con la circunspección con la que nos lleva por hermosos senderos emocionales.

“Beryl” fue la indicada para promocionar el sucesor de “Privateering” de 2012.
Mark Knopfler – “Beryl”

3 comentarios:

maryCarita dijo...

Grandiosa y deliciosa la musica de Mark! Me incie con esta canción y ya me he convertido en su fann!!! ...aparte de ser de melodías simples y profundas tnm tiene ese algo místico, raro y casi celestial : )

Brujito Hechizero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brujito Hechizero dijo...

Me pongo en la misma sintonía cuando escucho a Mark Knopfler, uno siente que esta tocando algo mágico pero que no se puede apreciar que es pero si se siente, me encanta =)
Gracias por dejar tu sentir Mary =)