jueves, 8 de enero de 2015

Venom estrena la canción “Long Haired Punks” del inminente álbum “From The Very Depths”

El nuevo material de los satánicos Venom será editado este mismo mes de enero, concretamente el 27, con el nombre de “From The Very Depths” y del mismo podemos escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” la canción “Long Haired Punks”.

La composición viene impregnada de un enérgico espíritu Punk interpretado bajo los siniestros manifiestos de los liderados por el bajista y cantante Cronos.

En estos tiempos todo esta tan al desnudo y explícitamente expresado que lo que resultó chocante de la impronta de la banda en sus comienzos, a finales de la década del 70, ahora es irrisorio, ellos mismos lo expresaron en una entrevista a la revista Argentina Jedbangers.

Exposición insensata de la oscura conducta del hombre de paupérrima psiquis en los noticieros, medios que exaltan la tragedia para generar los fantasmagóricos miedos con los que nos dominan, mientras la gente se convierte en vampiro que absorbe el aciago momento de unos pocos disfrutándolo desde la lejanía de su hogar en seudo compasión.

Hipocresía que marca el discurrir cotidiano de un mundo donde todo lo que se hace es para que nada cambie, para que todo siga igual mientras tenga el placebo del discurso del pretender ser sin responsabilizarse de lo que en realidad es.

A disfrutar de este gran tema de Venom…
Venom - “Long Haired Punks”

No hay comentarios.: