martes, 27 de enero de 2015

Down: Excelente versión en vivo de su canción "We Knew Him Well"


El realizador Mike Holderbeast es el responsable de éste y otros tantos registros en vivo de la banda Down del otrora cantante de Pantera, Phil Anselmo, y también de la vigente escena de New Orleans.

Podemos disfrutar en este artículo de la performance de la composición "We Knew Him Well" que está incluida en el segundo EP, de los cuatros que proyectan editar, que publicaron en mayo del año pasado bajo el nombre de “Down IV - Part II”.

El concierto del que se extrajo esta excelente versión, fue el que Down ofreció en su ciudad de origen en el Southport Hall.

Anselmo será premiado en unos días con el President’s Arts Awards como Artista Musical del Año que entrega el distrito de St. Tammany en Covington (Loisiana).

“El ser reconocido dentro de la comunidad de la que soy parte es quizás uno de los más grandes espaldarazos de la historia”, dijo el frontman a Nola.com.

Agregando que: "Me siento orgulloso de esta pequeña comunidad, y apoyar su crecimiento con todo mi corazón. La gente es amable, los restaurantes son abundantes y fantásticos, y el centro de Covington es pintoresco y maravilloso”.
Down - "We Knew Him Well" en vivo
Página YouTube del realizador: https://www.youtube.com/user/Holderbeast666

No hay comentarios.: