sábado, 24 de enero de 2015

Alice In Chains tocaron en vivo en un evento deportivo

El 18 de enero pasado, la agrupación de Seattle, Alice In Chains, se presentó en un importante evento deportivo en su ciudad natal, la NFC, de la que no escribiremos más que eso, donde interpretaron dos clasicazos de su cancionero: “Man in the box” y “Would?”.

Dicho acontecimiento pueden disfrutarlo aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”, donde escribimos sobre lo sustancial de la vida, que en este mundo está ahogado detrás de las apariencias y posturas que no hacen más que seguir construyendo el cruel y macabro sistema que nos rige.

Lo que conlleva una triste patología de la humanidad, que por sustentar aquello de: “Dime que me quieres aunque sea mentira”, nos arrastra hacia una ceguera espiritual realmente alarmante que no nos deja ver el aciago y sórdido destino que nos espera al final de esa elección.

¿Cómo se sale de esta carencia de Amor? Lo mejor que se nos ocurre es una frase de Jesús (que no vino a crear ninguna religión católica, ni a inculcar una fe ciega) que dice así:

"Si aquellos que os guían os dijeran: ‘¡Mirad, el Reino está en el cielo!’ Entonces las aves del cielo estarían antes que vosotros. Si os dijeran: ‘¡Está en el mar!’, entonces los peces del mar os tomarían la delantera. Más bien el Reino de Dios está dentro de vosotros y está fuera de vosotros. Quienes llegan a conocerse a sí mismos lo hallarán y cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, sabréis que sois los Hijos del Padre viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma”.

No hay comentarios.: