martes, 6 de enero de 2015

Richie Kotzen lanza “Cannibals”, el nuevo trabajo en solitario

El prolífico guitarrista Richie Kotzen se apresta a editar el 8 de enero su nuevo disco de estudio bajo el título de “Cannibals” y en formato digital.

La manera que dio a conocer el sencillo que da nombre al trabajo fue a la inversa del proceso que se conoce como habitual en los menesteres creativos de un artista, es decir que el también guitarrista de The Winery Dogs, hizo debutar su composición en vivo y luego la recreó en la intimidad del estudio…

"Hice algo que nunca he hecho antes en esta gira, que es tocar una composición original que aún no ha sido publicada. El único lugar donde se podía oír la canción ‘Cannibals’ fue en el show, y se acercó bastante bien con los fans. En lugar de esperar a lanzar la canción como parte del nuevo álbum, pensé que sería genial para compartir la versión de estudio ahora que está fresco en la mente de las personas que asistieron a mis espectáculos. Tuve la oportunidad de recolectar material en vivo que fue grabado durante la gira y compilar un video en vivo para ir junto con la canción”, es lo que expresaba el año pasado el músico con respecto al video que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Una canción que cursa por senderos sonoros encantadores y que normalmente no se asociarían a Kotzen.

También agregamos el video de la canción “You” que suena muy influenciada por “The Vampyre Of Time And Memory” de Queens of the Stone Age, ambos clip fueron publicados por el artista a finales del año pasado.

La lista de canciones que integrarán el álbum son:

"Cannibals"
"In An Instant"
"The Enemy"
"Shake It Off"
"Come On Free"
"I`m All In"
"Stand Tall"
"Up (You Turn Me)"
"You"
"Time For The Payment"
Richie Kotzen – “Cannibals”
Richie Kotzen – “You”

No hay comentarios.: