miércoles, 7 de enero de 2015

Slipknot grabará un nuevo álbum después de la gira de ".5: The Gray Chapter"

Los grandes espacios de tiempo sin editar álbumes han colocado a los enmascarados Slipknot en una inercia creativa desde el mismo momento que se pusieron manos a la obra con el excelente nuevo trabajo ".5: The Gray Chapter".

El robusto guitarrista Mick Thomson lo anunció así al referirse al material compuesto en los conciertos que llevan adelante: "Nos permite tener canciones listas antes de entrar al estudio. Esperamos que nuestro nuevo disco salga pronto después de girar con '.5: The Gray Chapter '. No queremos pasar la misma cantidad de tiempo entre álbumes como lo hemos hecho con los dos últimos".

Mientras que las otras seis cuerdas de los Knot, Jim Root dijo que: “Yo estoy constantemente componiendo, tal vez un poco más que otros integrantes de la banda. Me parece que es muy terapéutico hacerlo durante la gira cuando estás lejos de todos tus hobbies. Pero hay muchos cocineros en la cocina”.

El álbum sería lanzado este mismo 2015.


Si el impulso creativo para el nuevo disco viene también con la inspiración de ".5: The Gray Chapter", entonces, preparémonos para un nuevo sismo cuando las placas tectónicas del mundo sonoro de la banda vuelvan a acomodarse en su catártica manifestación de furia.

Slipknot – “The Devil In I” en vivo
Slipknot – Audiobiografia subtitulada en español

No hay comentarios.: