martes, 6 de enero de 2015

Soulfly entra al estudio para crear un disco asesino para este 2015

La banda Soulfly de Max Cavalera, el carismático cantante de aquel Sepultura que subyugó con discos como “Chaos A.D.” (1993) y “Roots” (1996), entra al estudio con el productor Matt Hyde para captar la forma sonora en la que vibrará el trabajo de estudio número 10.

Y Max quiere que éste sea especial, para ello pensó lo siguiente para que el material esté a la altura de la numerología discográfica que el cantante siente como significativa:

“Tengo que preparar un disco de Soulfly realmente bueno para los fans. Verdaderamente quiero hacerlo asesino. Y cuanto más tiempo paso escribiendo los riffs y obteniendo las ideas para el álbum, tanto mejor será lo que registre. En lugar de esperar el último momento y hacerlo muy rápido... Ojalá pueda pensar en algunos invitados cool para que estén en el décimo registro de la banda, el gran décimo disco. Vamos a tratar de hacer algún tipo de campaña sobre esto; eso es bastante sorprendente. Pero vamos a tratar de hacer un muy buen material”.

El sucesor de “Savages” de 2013 se editará a través de Nuclear Blast y no hay más datos concretos con respecto a su publicación.
Web oficial: http://www.soulfly.com/ 

No hay comentarios.: