martes, 20 de enero de 2015

Smashing Pumpkins publica el video de la canción “Being Beige”

“Monuments to an Elegy” es el material de estudio que editó Billy Corgan en nombre de Smashing Pumpkins los primeros días de Diciembre del año pasado, porque el glabro líder de la banda es el único miembro real que posee la agrupación, y no es que los músicos que lo acompañan sean fantasmagóricas o etéreas apariciones convocadas en algún ritual por el cantante, pero a la hora de definir los destinos del grupo no existe otro que él.

Del nuevo disco, y el que fuera el primer adelanto ofrendado antes de su edición, “Being Beige”, es el que tiene su respectivo videoclip que publicamos en el blog al final de este artículo.

Sobre el reciente opus, Corgan dijo: “‘Monuments to an Elegy’ sirvió para meter de nuevo a los Smashing Pumpkins en el mainstream, donde muestro mis inclinaciones pop. Con ‘Day For Night’ haré lo que yo quiera".

“Day For Night” espera su publicación para este año, no tiene una fecha estipulada como fidedigna para su lanzamiento, sólo que sería dentro de unos meses.

El músico carga con ciertos resentimientos que lo ubican en el panorama musical actual señalando a troche y moche a sus colegas, por lo que hacen o hicieron, tal vez por la frustración de no encontrar respuestas creativas propias a su realidad presente, como si las tuvo en los noventas.
Smashing Pumpkins - “Being Beige” videoclip

No hay comentarios.: