domingo, 25 de enero de 2015

Oasis sólo volvería por el dinero según Noel Gallagher

"Si alguna vez aceptara hacerlo, sería sólo por dinero", fueron las nada afortunadas palabras de Noel Gallagher que parece haber dejado el aspecto artístico enterrado en el cementerio del olvido.

Allí uno puede descubrir las enormes diferencias artísticas que lo separan de Robert Plant, el ex Zeppelin no ha buscado urdir desde la música ningún propósito económico ni político, algo que el ex Oasis, sin ningún resquemor o vergüenza, a realizado para blandir sus deseos bancarios o ególatras.

"No me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. No somos ese tipo de gente. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Pero volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero sólo por dinero".

No negamos en “Nieto Ni Lo Otro…” que nos gusta la banda inglesa pero hay un abismo entre ser artista y hacerlo por dinero, ego o poder.

“Nadie nos hizo una oferta. He estado en la habitación con Liam, y hasta el momento nadie dijo 'deben reunirse'. Pero si alguna vez sucede, sería sólo por el dinero”.

Cuantas máscaras se caerían si el mundo se pronunciara a favor del amor y la verdad. Algunas ya comenzaron a caer y seguirán revelando su decadencia.

No hay comentarios.: