martes, 20 de enero de 2015

Mötley Crüe revelan nueva canción, “All Bad Things”, y el epílogo de la banda


Mötley Crüe, agrupación californiana cargada de excesos pero también de muy buenos discos, de hecho lo más importante en su carrera y la de cualquier músico es su arte, aunque esas libidinosas vivencias de los integrantes han servido para que la prensa se deleite de ello sacando provecho comercial.

Este 2015 será el año en donde se consumirá definitivamente la historia de los Crüe, según el documento firmado por sus integrantes donde dan cuenta que no es, como hacen muchos, una despedida para luego regresar.

El show final está anunciado para el 31 de diciembre en el Staples Center de su natal Los Angeles, al que le precederán conciertos en Japón y una gira por Norteamérica con Alice Cooper abriendo cada concierto, desconociéndose aún si habrá presentaciones en Latinoamérica.

Acaban de publicar el video de su nuevo sencillo titulado “All Bad Things” que pueden disfrutar en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…” y donde muestran imágenes de distintas épocas vividas en sus tres décadas de existencia.

¿Será realmente ese final anunciado o caerán en el lugar común de todas esas bandas que aún se encuentran girando a pesar de sus ultimatos o sentencias que le precedieron?
Mötley Crüe - “All Bad Things”
Mötley Crüe: The Final Tour

No hay comentarios.: