miércoles, 10 de septiembre de 2014

Video de la canción “Rainbow” de Robert Plant del ayer editado “lullaby and... The Ceaseless Roar”


Robert Plant acaba de editar un gran álbum con The Sensational Space Shifters, la banda que lo acompaña en este nuevo y maravilloso viaje explorador de la música, travesía que viene realizando por los infinitos sonidos incluso antes de Led Zeppelin, cuando junto a John Bonham formaban Band of Joy.

Nuevamente aquí escuchando esa canción sublime de “lullaby and... The Ceaseless Roar” titulada “Rainbow” porque tiene un nuevo video 
que hace unas horas publicaba el vocalista, anteriormente habíamos disfrutado del clip en vivo de la composición.

Siempre nos movemos por sensaciones y sentires, abrigando esas emociones para comprenderlas, todo ocurre en una céntima de segundo, para luego volcarlas en palabras en cada artículo que escribimos.

Cuando la escuchamos automáticamente nos predispone a la calma y la contemplación, desde el mismo inicio con el suave aullido Cósmico de Plant y ese tambor terrenal y mítico que replica en todo el tema como develándonos que no estamos separados de ese todo que nos conforma, es decir que no somos un planeta fuera del Universo sino que estamos contenidos en él y somos parte de sus misterios y verdades que están resguardados en nuestros corazones para que cada uno lo explore introspectivamente desde su realidad terrenal.

¿Cuáles son las emociones que arraigan en sus corazones queridos amigos y amigas al escuchar “Rainbow”?

Robert Plant & The Sensational Space Shifters “Rainbow”

No hay comentarios.: