sábado, 27 de septiembre de 2014

Escuchen la nueva canción de The Who titulada “Be Lucky” para su recopilatorio


Los ilustres británicos de The Who dieron a conocer una nueva composición después de 8 años, tiempo que transcurrió desde que editaran el disco “Endless Wire” de 2006, titulada “Be Lucky” que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La canción formará parte del álbum recopilatorio “The Who Hits 50!” que el grupo publicará por su medio siglo de vida el 3 de noviembre y que estará acompañado de una gira por Gran Bretaña y Estados Unidos, aunque no sabemos si emprenderán un tour mundial para este particular momento de festejos.

Aunque las declaraciones de su frontman Roger Daltrey nos da un indicativo de cuál es la progresión a futuro que hacen con respecto a la realidad de la banda: "Es el comienzo de un largo adiós. Trataremos de hacer música hasta que nos caigamos muertos pero tenemos que ser realistas con respecto a nuestra edad”.

El compilado estará integrado por 42 temas, entre los que se encuentran clásicos como "My Generation", "The Kids Are Alright", "Behind Blue Eyes", "Baba O'Riley" y “Who Are You”.

La banda la conforman además de los miembros fundadores Daltrey y el guitarrista Pete Townshed, el bajista Pino Pallodino, el tecladista Mick Talbot y el baterista Zak Starkey.

The Who – “Be Lucky”
Web oficial: http://thewho.com/  

No hay comentarios.: