lunes, 29 de septiembre de 2014

Black Sabbath grabará un nuevo álbum para presentarlo en una última gira mundial

“Vamos a hacer otro disco, y una gira de despedida. Empezamos a discutirlo después de que se calmaron las cosas tras el último tour porque nos preguntaban todo el tiempo”, así confirmaba a Metal Hammer el loco Ozzy Osbourne, el nuevo trabajo de estudio de las oscuras hieles del mal que buscan nuevamente expresarse a través de la emblemática Black Sabbath.

El Príncipe de las Tinieblas fundamentó la decisión diciendo: “Ya no tengo 21 años. Si lo vamos a hacer, quiero que sea antes de cumplir los 70. El tiempo no está de nuestro lado. Creo que Rick Rubin va a trabajar nuevamente con nosotros”.

Después de esa obra maestra que grabaron bajo el nombre de “13”, cuando aún estaba fresco el lanzamiento del disco y en una ansiedad que no nos permite disfrutar el presente, se instaba a la grabación de nuevo material de Sabbath por parte de la prensa y de la exultante alegría de los seguidores que no querían que ese nuevo comienzo terminara tan rápido, soñando con la posibilidad de otro disco, un álbum que el cantante ya confirmó que se realizará.

El génesis de las grabaciones se producirá a comienzo de 2015 y Ozzy está preparado a materializarlo como sea: “No sé si vamos a componer en Los Ángeles o Inglaterra, pero volaría a la puta luna para hacerlo”.

Las sombras sonoras del sábado negro comienzan a desplegarse, su destino es el tuyo, vienen por nosotros para convertirnos en cautivos de sus obscuras musas.

Black Sabbath – “Electric Funeral” del DVD “Live... Gathered in Their Masses”
Black Sabbath – “End of The Beginning” subtitulado en español

No hay comentarios.: