lunes, 22 de septiembre de 2014

Faith No More revela el arte de tapa del primer sencillo titulado “Motherfucker”


El inesperado, aunque, ahora esperadísimo nuevo trabajo de estudio de ese mundo de convulsión creativa y expresión demencial llamado Faith No More llegará en abril de 2015, 18 años después de su excelente “Album of The Year” de 1997, del que tendremos su primer adelanto el 28 de noviembre con el tema “Motherfucker” que hicieron conocer en sus recientes presentaciones en vivo y que pueden encontrar en YouTube.

Hoy se conoce por medio del sello Ipecac Recordings de Mike Patton el arte de tapa del single que también tendrá su lanzamiento digital este mismo año pero el 9 de diciembre y que ilustra el artículo de "Nieto Ni Lo Otro...".

"Siempre hemos compartido una química entre nosotros mismos que es exclusiva de esta banda, pero estos últimos años de gira juntos nos hemos hecho conscientes de que no sólo tocamos mejor como una unidad, sino que nos gusta las cosas nuevas que estamos haciendo. Así que decidimos: vamos a ponernos a trabajar en 2015... Hacer un disco del que estemos orgullosos, poner las cosas a un nivel superior, salir y tocarlo, incluso dedicar un poco más de atención a nuestros fans en los Estados en esta ocasión”, dijo el bajista Bill Gould.

Entonces “Motherfucker” se editará por primera vez en vinilo de 7 pulgadas el 28 de noviembre y desde allí la ansiedad irá in crescendo rebeldemente hasta el instante que tengamos el álbum en mano y de esa forma entrar en ese inquieto psiquiátrico musical del grupo que nos hace ver que lo “normal” es una endeble expresión de la ignorancia.

Faith No More – En vivo en el Festival Bizarre de 1997 en Alemania
Web oficial: http://www.fnm.com/ 

No hay comentarios.: