Será en el marco del festival trasandino “Rockout” de nuestros hermanos chilenos donde compartirán jornada con Primus, Devo y bandas locales.
El cantante junto a sus compañeros de locura musical Trevor Dunn en el bajo, Buzz Osborne en la guitarra y Dave Lombardo en la batería despiertan a la bestia dormida para asustar al pobre, estático y vacuo estamento del mainstream, sacudiéndolo con su impronta sonora irreverente y antojadiza.
Patton tiene una relación muy estrecha con Chile lo cual no resulta extraño que sea allí donde reaparezca Fantômas, no sabemos si la intensión de tocar con este imaginario demente, en realidad todo lo que hace el músico cruza ese estado mental demencial, se proyectará hacia otras ciudades o el demonio volverá a invernar.
En una reciente entrevista el ex Slayer, Lombardo, dijo: "Es uno de los grupos más increíble de mi vida. Me encanta esa banda. Y espero que Mike me diga, '¡Vamos a hacer esto de nuevo!' Mi puerta está abierta. Mike y yo nos comunicamos. Tenemos una gran amistad”.
Y un día Mike se comunicó con Dave, dando la razón a Albert Einstein sobre eso que todo es relativo, y que nada en la vida es definitivo o se da de una sola forma…
Fantômas – En el Kentish Town Forum de Londres el 1 de mayo de 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario