jueves, 29 de septiembre de 2011

Recital completo de Slipknot en “Rock In Rio” 2011

Un éxito total el Rock In Rio 2011 en su regreso a la tierra que lo parió después de una década de ausencia donde, de manera itinerante, se desarrollaba en el viejo continente.

El romance con el costado mas pesado del Rock se mantiene imperecedero con el tiempo, en esta edición estuvieron Metallica, Motorhead, los locales Sepultura y los enmascarados Slipknot, que para los que no pudimos ver por YouTube la transmisión en directo de los show que se podían disfrutar por esa red social audiovisual, aquí les dejamos el recital completo de uno de ellos, del grupo de Des Moines, Iowa.

Precisamente ellos anunciaron que reeditarán por su décimo aniversario el disco “Iowa” el 1 de noviembre que contendrá el álbum original mas un CD con el audio completo del show que editaran en DVD llamado “Disasterpieces” y el DVD "Goat", una película dirigida por M. Shawn Crahan (el payaso), con entrevistas, material inéditos y 4 videos musicales.

1 hora y 20 minutos de Slipknot del espectáculo que brindaron en Rio de Janeiro por el reciente Rock In Rio y lo podes ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.
Slipknot en “Rock In Rio” 2011 (completo)

Web oficial: http://www.slipknot1.com/

No hay comentarios.: