martes, 13 de septiembre de 2011

Trailer de “La Saga Crepúsculo – Amanecer parte 1”

El magnetismo que ha logrado la franquicia “Crepúsculo” sobre adolescentes y no tan jovencitos (¿o deberíamos decir más que nada mujeres que dejaron atrás ese estadio del crecimiento humano?) es asombroso.

Como analizáramos en otras oportunidades en el blog, los filmes reflejan algo de nuestro inconsciente y creemos que en “Amanecer parte 1” se manifiesta el impulso incontrolable de las emociones y sentimientos que muchas veces confundimos con amor y no son más que impulsos de la codicia, la posesión y el apasionamiento.

¿Qué fuerzas serán las que nos controlan a través de nuestras debilidades?
La seducción, lo prohibido, el sexo, el engaño y muchos elementos más hacen en la cinta de reflejo de ese sentir vedado y oculto por el cual pueden dominar nuestras vidas, y por lo tanto, marcar nuestros destinos.
¿Se dan cuenta porque es tan importante Conocerse a Si Mismo?

El elenco está integrado por los tres actores por los que el conflicto se genera y los envuelve, ellos son Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, a los que se les suma Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry y Joe Anderson.

Todos ellos dirigidos por Bill Condon para la productora Summit Entertainment que estrenará el filme el 18 de noviembre en el mundo, exceptuando a Argentina (al menos es el único lugar que podemos confirmar como excepción) que debuta en cartelera el 17 de ese mismo mes.
Trailer de “La Saga Crepúsculo – Amanecer parte 1”
Información de todo tipo sobre el filme: http://movies.yahoo.com/movie/1810158314/info

No hay comentarios.: