miércoles, 14 de septiembre de 2011

Coldplay dan a conocer “Paradise” de su inminente nuevo álbum

Se revelan mas detalles del nuevo y esperado disco de Coldplay, que los británicos titularán "Mylo Xyloto" y que lanzarán el 25 de octubre, aunque todavía resta un mes y medio mas o menos para ese día, ya se puede escuchar un nuevo adelanto para apaciguar la ansiedad de sus seguidores, se trata de “Paradise”.

Recientemente se supo que la caribeña Rihanna participa en la canción “Princess of China” que integra uno de los 14 temas de la placa de la que se conoce hace un tiempo la composición “Every Teardrop Is A Waterfall”, que no resultó muy reveladora a nuestro entender en el sentido que parece una extensión de su anterior material discográfico “Viva la Vida or Death and All His Friends” de 2008, salvo el fragmento que pertenece a la canción "I Go to Rio" de 1976 compuesta por Peter Allen y Adrienne Anderson.

El cantante Chris Martin expresó como reclutó a Rihanna para que participara en el disco: “Hicimos un show en Los Angeles y la encontré. Ahí le pregunté si había alguna chance que colaborara con nosotros, y ella respondió 'Si la hay'...", según el sitio Labotana.com.

Así se titulan los tracks del álbum:
01. Mylo Xyloto
02. Hurts Like Heaven
03. Paradise
04. Charlie Brown
05. Us Against The World
06. M.M.I.X.
07. Every Teardrop Is A Waterfall
08. Major Minus
09. U.F.O.
10. Princess of China
11. Up In Flames
12. A Hopeful Transmission
13. Don't Let It Break Your Heart
14. Up With The Birds
Coldplay – “Paradise”

Web oficial: www.coldplay.com/

No hay comentarios.: