jueves, 29 de septiembre de 2011

††† (Crosses) la banda paralela del cantante de Deftones aporta canción para el videojuego “Batman: Arkham City”

Chino Moreno es a quien hacemos referencia en el título de este artículo, que hace un poco mas de un mes hacia oficial el proyecto ††† (Crosses) que integra junto a su amigo de la niñez Shaun Lopez (guitarrista de Far) y a Scott Chuck con los que editaron un EP digital que aún hoy se puede bajar gratuitamente de la página oficial de la banda con el nombre de †.

El nombre del grupo es tan solo las tres cruces pero para que no entremos en incertidumbre al no poder verbalizarlo, se le coloca la palabra “Crosses”. En el trabajo virtual que mencionamos líneas arriba, tiene como invitado en la canción “†his Is A †rick” al ex Guns and Roses Duff McKagan.

Pero lo que escucharemos en esta oportunidad es el tema “The Years” que aportan al videojuego “Batman: Arkham City”, en donde también participan del Soundtrack el cantante de System of a Down Serj Tankian con “Total Paranoia”.

Para los que no lo descubrieron y para los que quieres seguir disfrutando ††† (Crosses) les dejamos la canción que ofrecen al videojuego. Una relación, músicos – juegos electrónicos, que se robustece con el paso del tiempo y donde el Rock pesado ha marcado su territorio con éxito.
††† (Crosses) – “The Years”

Web oficial: http://www.crossesmusic.com/

No hay comentarios.: