viernes, 2 de septiembre de 2011

Black Country Communion de Glenn Hughes edita su primer DVD

La más que interesante súper banda que formó el legendario Glenn Hughes (ex Deep Purple) junto al baterista Jason Bonham, el tecladista Derek Sherinian (ex Dream Theater) y el guitarrista Joe Bonamaassa editarán el 24 de octubre su primer registro audiovisual en formato DVD con el nombre de “Live Over Europe”.

La banda, de la que ya hemos escrito anteriormente, es muy joven pero con músicos experimentados, tiene solo un año de vida y dos retoños musicales que gestaron en los estudios de grabación llamados “Black Country” de septiembre de 2010 y “2” que publicaron en junio de este año, a los que se le suma el DVD del cual podemos ver el tráiler al final del artículo.

La grabación que contendrá el material es de las presentaciones de este año en las ciudades alemanas de Hamburgo, Berlín y Munich, más material extra que se agregará a los 18 temas que tocaron ante el público teutón, de los cuales, uno es el cover de Deep Purple “Burn”.

Hubieron 14 cámaras en esos show con las que filmaron en alta definición y con sonido 5.1 Surround. Es decir, todos los aditamentos tecnológicos contemporáneos que nos permitirá disfrutar en plenitud visual y sonora los detalles del vivo de la banda, en donde se puede comprobar, entre otras cosas, que Hughes mantiene intacto su poder vocal.

También habrá una edición Blu- Ray pero que se pondrá a disposición de los fans el 15 de noviembre.
Trailer de “Live Over Europe” de Black Country Communion

Web oficial: www.bccommunion.com/

No hay comentarios.: