lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer videoclip de lo nuevo de Puscifer de la canción “Man Overboard”

Proyecto del cantante de Tool, Maynard James Keenan, que bautizó como Puscifer y donde el frontman nos tiene acostumbrado en éste, unos de sus tres imaginarios creativos, a los videoclip animados como también lo hace con el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico que llamará “Conditions of My Parole”.

El tema elegido para el primer videoclip promocional del álbum que lanzará en su formato físico el 18 de octubre es “Man Overboard” y que pueden disfrutar al final del artículo todos los amigos y amigas del mundo que visitan “Nieto Ni Lo Otro…”.

Otro aspecto del vocalista que se manifiesta en Puscifer, es el lineamiento bocal que utiliza, tanto en formas como en tempos, mucho más calmado, apacible y lejos de los poderosos, explosivos y hasta tribales alaridos guturales a los que nos tenia acostumbrado en los primeros discos de su banda principal, incluso en el último disco de Tool ya aparece ese sosegado canto en forma de mantra o símil.

“Conditions of My Parole” tuvo su publicación digital el 19 de julio, en tanto que el físico, como dijimos será en octubre, y será vía Puscifer Entertainment.
Puscifer – “Man Overboard”

Web oficial: http://www.puscifer.com/

No hay comentarios.: