lunes, 12 de septiembre de 2011

El álbum “Unfinished Business” rinde tributo a Eric Carr

Hace dos décadas fallecía uno de los bateristas mas destacados de la siempre cambiante formación de Kiss, hacemos referencia a Eric Carr, que el 25 de noviembre próximo se cumplirá la conmemoración de su deceso.

Y para tributar su espíritu creativo tras los parches, se lanzará el 8 de noviembre el disco “Unfinished Business” que contendrá, además de registros de estudio del músico, material inédito, temas en vivo, entrevistas e invitados de viejos y actuales miembros de las siguientes bandas: Kiss, Twisted Sister, Europe, Danger Danger, y más.

Carr ha ocupado su puesto en la banda con su inquieta manera de interpretar el instrumento, que lo inmortalizó en la historia de Kiss, durante toda la década de los ochentas, concretamente desde 1980 hasta 1991, donde grabó 3 discos, dos de ellos emblemáticos como lo son “Creatures of the Night” (1982) y “Crazy Nights” (1987).

Fue de esas pérdidas que marcaron tanto a la banda como a sus fans de una manera particular y aclamándolo como el mejor baterista en los 38 años de vida de la legendaria Kiss.
Eric Carr - Solo de batería

No hay comentarios.: