viernes, 8 de julio de 2011

Una Beyonce muy sexy en su nuevo videoclip

La canción “Best Thing I Never Had” es en esta oportunidad la elegida por la cantante Beyonce para convertir en video y promocionar de esa manera el nuevo álbum de estudio que denominó simplemente “4”.

“Intento escribir y cantar las canciones que las mujeres necesitamos escuchar. Sé que a veces es difícil demostrar cuán increíbles podemos ser. Estoy muy feliz de poder hacerlo y decírselo a las mujeres alrededor del mundo”, expresó la artista.

A pesar que “4” se filtró completo en Internet antes de ser publicado, la morena cantautora debutó con el mismo, en el Número 1 de las listas en EEUU, Francia, España, Swiza, Singapur, Taiwan y UK.

Ella dijo sobre tener sus canciones en Internet antes de su publicación oficial, que: “No era la manera en la que quería presentar mis canciones, pero me alegro de la reacción positiva de mis fans”.

Su faceta artística no se encuadra solo en la música, sino que también en la actuación y es aquí que se confirmó días atrás que filmará junto a DiCaprio y dirigidos por el hoy gran realizador hollywoodense Clint Eastwood, la remake de “Nace una estrella” que tuvo 3 versiones, la última en 1976 con Barbra Streisand como protagonista.

Una inusual trinidad será la que compongan los protagonistas y el director cuando comiencen a registrar esta historia.

De ésta manera nuevamente queda materializada la gran versatilidad de Beyonce tanto en lo artístico como también para llevar adelante todos los negocios que le surgen por su bien recibida inquietud creativa.
Beyonce - “Best Thing I Never Had”

Web oficial: www.beyonceonline.com/

No hay comentarios.: