sábado, 2 de julio de 2011

SuperHeavy una banda donde desembocan diferentes vertientes musicales

Mick Jagger, Dave Stewart (Eurythmics), la cantante Joss Stone, A.R.Rahman, ganó dos Oscar por la película “Quieres ser millonario” y Damian Marley (hijo del gurú del reggae Bob) son los integrantes de SuperHeavy, un grupo que en la previa y sin haber podido aún escuchar algo, parece enarbolar la bandera de la manifestación musical de lo ecléctico.

Lograremos descubrir las intenciones de la superbanda con el sencillo “Miracle worker” que estrenarán mundialmente el 7 de julio y que formará parte de su álbum debut que llevará el nombre de la agrupación y que pondrán a la venta a partir del 19 de septiembre de este año.

Jagger y Stewart son los ideólogos de materializar un grupo con diversas corrientes musicales, el cantante de los Rolling Stones explica como nació esa posibilidad:
“Dave tenia muchas ganas de hacer un álbum con un grupo diferente de músicos, es decir, un grupo de músicos con base en géneros diferentes. El quería sumar la mayor cantidad de géneros que pudiese entrar en el proyecto. Yo le dije que me parecía una buena idea, pero nunca pensé que se haría realidad”.

Reggae, Rock, Soul, Étnica, entre otros estilos, junto a las figuras de peso que integran SuperHeavy, pueden ser una fórmula perfecta para el encantamiento de melómanos digna de un cuento de fantasía. Habrá que ver como manejan sus integrantes todos los ingredientes que tienen a su disposición, musicales y creativos, para hacer realidad ese sueño.

No hay comentarios.: