viernes, 8 de julio de 2011

Megadeth bautizará su próximo álbum con el nombre “13”

El colorado Dave Mustaine, guitarrista y cantante de Megadeth, ha anunciado que el título de su nuevo material de estudio se llamará “13” y saldrá al mercado musical a través de Roadrunner Records en el próximo mes de noviembre.

Los fundamentos que dio sobre el nombre del álbum a Rock Radio fueron los siguientes: "Comencé a tocar guitarra a los 13 años, y este es nuestro álbum número 13, y yo nací un 13. Tan pronto dije que lo llamaría 13, empecé a darme cuenta que el número aparecía en todos lados. Solía no haber hoteles con piso 13, pero ya los tienen nuevamente”.

La banda se presentará en Argentina el 9 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en Buenos Aires para volverse a reencontrar con todo el cariño de sus seguidores Argentos, un amor que también experimentaron The Ramones cada vez que venían a nuestro país. El 12 estarán en Chile y el 14 en Sao Paulo, Brasil.

Hace poco en Hamburgo Alemania, Megadeth tocó por primera vez una de las canciones que estará contenida en “13”, se trata de “Public Enemy No. 1″ que pueden escuchar y ver a continuación…

Web oficial: http://www.megadeth.com/

No hay comentarios.: