viernes, 15 de julio de 2011

Primer sencillo de Red Hot Chili Peppers: “The Adventures of Rain Dance Maggie”

Finalmente se puede conocer el primer single de su esperado disco de estudio de los Red Hot Chili Peppers titulado “I´m With You” que estará en la calle el 30 de agosto. A pesar que la primer canción del álbum, “The Adventures of Rain Dance Maggie”, se comenzará a vender el 18 de julio, ya se la puede escuchar por YouTube y aquí la publicamos en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Cinco años pasaron desde que publicaban en 2006 el disco doble “Stadium Arcadium”. El nuevo trabajo está producido nuevamente por Rick Rubin, un productor que está felizmente condenado a trabajar siempre por los innumerables proyectos que encara. Con Red Hot registró el inminente elepé en los estudios East West en Los Angeles y Shangri-la en Malibu, California.

El frontman Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith, y el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer presentarán las inéditas canciones contenidas en “I´m With You” en Argentina el 18 de septiembre en el Estadio de River Plate.

El cantante explicoo de la siguiente manera el “porque” del nombre del álbum a MTV News:
"Josh se presentó un día, quizá un día antes de que hubiera algún plazo para encontrar un título, y escribió ‘I’m With You’ (‘Estoy Contigo’) en un pedazo de papel, nosotros pusimos nuestros ojos sobre ello y dijimos al mismo tiempo: ‘¡Ese es el título del disco!’”.
Red Hot Chili Peppers - “The Adventures of Rain Dance Maggie”



Web oficial: http://redhotchilipeppers.com/

No hay comentarios.: