lunes, 11 de julio de 2011

The Raconteurs vuelve a subir a un escenario

La banda formada por el ex White Stripes, Jack White junto a Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack lawrence regresan a la escena musical mundial con el show que darán el 17 de septiembre en un festival de Brooklyn, Michigan.

La performance del grupo se llevará a cabo dos años después de su última presentación y será la única de este 2011.

The Raconteurs llevan editados dos álbumes en su algo mas de un lustro de vida. “Broken Boy Solfiers” de 2006 y “Consolers of the Lonely” de 2008.

Después de disolver White Stripe, su grupo principal, el cantante y guitarrista se dispuso a producir grupos y es recién ahora que decidió reiniciar uno de los grupos que corrían en paralelo con la que formaba junto a la baterista Meg White. Además de The Raconteurs tiene el proyecto The Dead Weather y también se sube a casi toda propuesta que se le cruce en su camino y que le impida de esa manera alcanzar sedentarismo artístico.
The Raconteurs – “Consoler Of The Lonely” (From The Basement)

The Raconteurs – “Rich Kid Blues and Kissy Kissy” (From The Basement)

Web oficial: www.theraconteurs.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack White es un genio! todo lo que hace es para triunfar... amo esta banda, es muy caracteriastica pero mas por que mantiene al folck que White siempre lo caracteriza. es bueno poder saber que el proyecto de esta banda siga en pie al menos una vez mas, si bien con dos materiales es muy poco para disfrutarla como se debe. (fatima)

Brujito Hechizero dijo...

Gracias por tu opinión Fatima, Jack White es un incansable creativo que aporto su inventiva no solo haciendo musica sino tambien produciendo y no solo Rock
Un abrazo amiga =)