sábado, 23 de julio de 2011

Stone Sour editarán un DVD en vivo y EP de covers

Pasó mucho en la vida de Corey Taylor en éste último tiempo, como la muerte del bajista Paul Gray de su banda principal Slipknot y el coqueteo con Velvet Revolver, el grupo de los ex Guns and Roses, que quedó en la nada.

Por supuesto su inquietud implícita de buscar caminos ajenos a Slipknot y de declarar el fin de la banda, algo que el baterista Joel Jordison se encargó de desmentir. Todo eso, salvo el deceso de Gray, quedó como una etérea anécdota porque los enmascarados siguen juntos y sin sumarse a Velvet Revolver.

En tanto que su proyecto paralelo Stone Sour sigue firme y hace unos días en un recital que brindó con la mencionada agrupación habló de los planes de sus próximos registros diciendo: “Estamos pensando en una idea realmente buena. Y quizá esté levantando la perdiz... Pero estamos pensando en editar un DVD especial que será ‘Live At Brighton’ y un EP de covers del que hacía tanto que hablábamos. Probablemente lo grabemos en septiembre/octubre, por ahí. De esa forma no solo será un DVD, también habrá un CD especial. Veremos qué pasa”.

Entonces, se viene un DVD en vivo grabado en Inglaterra y el EP de versiones que aún se desconocen son las propuestas a mediano plazo que la banda del vocalista pretende concretar.

Web oficial: www.stonesour.com/

No hay comentarios.: