miércoles, 13 de julio de 2011

Primer encuentro audiovisual con “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”


La secuela de este particular Detective Holmes creado por el director Guy Ritchie, que tiene un enfoque orientado a la comedia y la acción ante que a los acertijos a los que se enfrentaba el popular personaje de la no menos famosa novela tal cual la conocíamos antes de la versión del realizador de “Snatch: cerdos y diamantes”, ahora en su segunda parte, tiene su respectivo trailer.

En los personajes principales sigue la dupla actoral que alcanzó una muy buena sinergia y química en la gran pantalla, Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como el inseparable compañero John Watson que son acompañados por Noomi Rapace (Sim), Jared Harris (Professor Moriaty), Eddie Marsan (el Inspector Lestrade) y Stephen Fry (Mycroft Holmes).

La producción de la Warner Bros. será estrenada en Estados Unidos el 16 de diciembre, en España el 5 de enero de 2012 y ese mismo mes en Argentina pero el día 12.

Siguen los efectos especial, el humor y la acción en ésta segunda entrega que transforman a la franquicia en una saga. Pensada así desde el mismo génesis por Ritchie si sé cumplía el éxito de taquilla, y el filme logró tal propósito incluso compitiendo en aquel tiempo con la mega-producción de James Cameron “Avatar”.

Trailer de “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”



No hay comentarios.: