domingo, 17 de julio de 2011

"The Dark Roots Of Earth" es el título del nuevo disco de Testament

La banda californiana de Thrash Metal nacida a comienzo de los ochentas ha tenido a lo largo de su carrera un sinnúmero de cambios en su formación, mas que nada en el puesto del baterista, y además, debió enfrentar los problemas de salud de su fornido e imponente cantante Chuck Billy, de los que salió en 2003 recuperando su vigor y su lugar al frente de Testament.

"The Dark Roots Of Earth" es el nombre del material discográfico en el que trabajan junto al productor británico Andy Sneap (Megadeth, Machine Head) para editarlo vía el sello Nuclear Blast Records en el próximo mes de octubre.

Será con su formación original, salvo el baterista Paul Bostaph (ex Slayer), no solo porque no estuvo en el génesis de la banda sino porque tiene una lesión que le impide registrar éste nuevo disco. Los nativos de Testament son Billy en voz, Eric Peterson y Alex Skolnick en guitarras y Greg Christian en bajo.
Mientras se recupera Bostaph, las baterías son grabadas por Gene "The Atomic Clock" Hoglan (ex-Strapping Young Lad, Fear Factory, etc.) y Chris Adler (Lamb Of God).

La agrupación tiene programada una gira latinoamericana para el mes de agosto y las fechas son las siguientes:
12 – Quito Fest – Quito, Ecuador
13 – Teatro Metropol – Bogotá, Colombia
14 – Gilman Fest – Caracas, Venezuela
16 – Teatro Teleton – Santiago, Chile
17 – Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina
20 – Carioca Club – Sao Paulo, Brasil
Testament – “Soul Of Black” en vivo en Londres el 8 de mayo de 2005

Testament – “Electric Crown” en vivo

Web oficial: http://www.testamentlegions.com/

No hay comentarios.: