miércoles, 13 de julio de 2011

Joss Stone presenta en vivo la nueva canción “Karma (Could Have Been Stronger)”

Joss Stone dejó de ser esa adolescente de 16 años que editaba en 2003 su primer álbum de estudio llamado “The Soul Sessions”, con el que irrumpía en el negocio de la música dejando a todos azorados al escuchar la imponente voz que la caracteriza como artista y por sus bríos llenos de desenfado cuando se mostraba ante el público.

Ahora toda una mujer, con el mismo talento y arrojo, ha fundado su propia discográfica con el nombre de Surfdog Records y reclutó en la producción de su nuevo álbum al ex Eurythmics Dave Stewart con el que concibieron el disco “LP1” que editará el 26 de julio.

Hace uno días atrás presentaba en el programa de televisión “Tonight Show with Jay Leno” una de las nuevas canciones para promocionarlo llamada “Karma (Could Have Been Stronger)” y pueden ver dicha performance en éste artículo de “Nieto Ni Lo Otro...”.

Además, la bella y blonda cantante forma parte de uno de los proyectos que mas expectativas ha generado en el planeta, se trata de SuperHeavy, que comparte junto a Mick Jagger y el propio Dave Stewart.
Joss Stone - “Karma (Could Have Been Stronger)”

Web oficial: www.jossstone.com/

No hay comentarios.: