miércoles, 6 de julio de 2011

Arte de tapa de “I’m With You” de Red Hot Chili Peppers

Los detalles del décimo trabajo de estudio de los californianos Red Hot Chili Peppers se van descubriendo lentamente detrás del velo que los cubre para regocijo de los que hace tiempo esperan un álbum con nuevas canciones de Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y el reemplazo de John Frusciante, el guitarrista Josh Klinghoffer.

La portada de “I’m With You”, que ilustra el artículo de “Nieto Ni Lo Otro...”, fue realizada por Damien Hirst y como anunciáramos hace días en el blog, el esperado disco que produjo Rick Rubin saldrá al mercado musical a través del sello Warner Music el 30 de agosto y tendrá 14 canciones, éstas son:
"Monarchy of Roses", "Factory of Faith", "Brendan´s Death Song", "Ethiopia", "Annie Wants a Baby", "Look Around", "The Adventures of Rain Dance Maggie", "Did I Let You Know", "Goodbye Hooray", "Happiness Loves Company", "Police Station", "Even You Brutus?", "Meet Me at the Corner" y "Dance, Dance, Dance".

El subyugante sonido Funky de la banda, tanto en su manifestación más potente y cruda, en la que nos obliga a ser parte activa de su ritmo en el movimiento cuasi involuntario de nuestro cuerpo cuando lo escuchamos, como en la melódica, esa que nos hace contempladores de las emociones que buscan emanciparse desde nuestro interior para abrazar el momento, se podrá revivir en estas latitudes en la gira latinoamericana en el mes de septiembre en los siguientes países:
11 Septiembre – Colombia, Bogotá, Parque Simón Bolívar
12 Septiembre – Costa Rica, San José, Estadio Nacional De Costa Rica
14 Septiembre – Perú, Lima, Estadio Nacional
16 Septiembre – Chile, Santiago, Estadio Monumental
18 Septiembre – Argentina, Buenos Aires, en el Estadio de River Plate
21 Septiembre – Brasil, Sao Paulo, Anhembi

Además, son una de las tantas bandas que se presentarán en el prestigioso “Rock In Rio” que vuelve después de 10 años a Rio de Janeiro, Brasil, el lugar del mundo que lo vio nacer.

Flea explicó a la Revista Spin algunos detalles sobre el nuevo material que editaran a finales de agosto...
“Hay unas partes africanas en las nuevas canciones. El álbum tiene un violento sonido de Rock y es bastante Funky (...) Hay algunas profundas y hermosas canciones que van a llegar al corazón de la gente. Es mucho más conmovedor que nuestros otros discos. La vida y la muerte son el tema principal.”

Web oficial:
www.redhotchilipeppers.com/

No hay comentarios.: