martes, 19 de julio de 2011

El esperado primer trailer de “Batman: The Dark Knight Rises”

El tercer Batman del director Christopher Nolan que será estrenado en Argentina el 19 de julio de 2012 tiene su respectivo primer avance en este trailer que publicamos para todos nuestros amigos cibernautas.

Esperada nueva historia no solamente por lo que hizo su realizador con el filme que le precede del superhéroe de la DC Comics en la saga que ha creado para la Warner Bros. Pictures, sino porque es un innovador que logra proyectar perfectamente en la narrativa audiovisual los misteriosos e intrincados laberintos por los que nos hace atravesar como espectador y con los que nutre a la psiquis de sus personajes, aunque hay que decir que en ésta trilogía de Batman que completará con “The Dark Knight Rises”, quienes la escribieron fueron su hermano Jonathan y David Goyer.

Lo que no cambio en la franquicia es el elenco en los personajes estables como lo son Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, que son acompañados o secundados por Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt (el director lo dirigio en , Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen y Chris Ellis.

Aquí la primer muestra de la largamente esperada tercer parte con la que finalizará el Batman de Nolan que ha representado el súmmum en lo que a sagas se refiere en el séptimo arte.



Web oficial: http://www.thedarkknightrises.com/

No hay comentarios.: