miércoles, 27 de julio de 2011

Fantômas lanzará el DVD en vivo “The Director’s Cut Live: A New Year’s Revolution”

El cantante de Faith No More, Mike Patton, editará un DVD en vivo de uno de sus innumerables proyectos musicales, y si consideras a este artista como bizarro creando el sonido de sus bandas, éste, el de Fantômas es el que más se ajusta a dicho calificativo.

Experimental en su esencia, el grupo maneja desde momentos sosegados hasta los mas convulsionados a través de estilos como el Noise, Death Metal, Hard Rock y un largo etc. que incluso le permitió en su disco debut homónimo conocido también como “Amenaza al Mundo”, hacer literalmente canciones que son una bola de sonido de 1 a dos minutos y con su voz espetando solo resonancias guturales.

“The Director’s Cut Live: A New Year’s Revolution” es el nombre del lanzamiento audiovisual en formato DVD que editará el 6 de septiembre por medio de su propio sello Ipecac Recordings. El material fue registrado en el Great American Music Hall en San Francisco, Estados Unidos, el 31 de diciembre de 2008.

El show que podrán disfrutar está centrado en su segundo disco titulado “The Director’s Cut” lanzado en 2001, que contiene versiones de temas de películas como Cabo del Miedo, El Padrino y La Profecía.

Forman parte de Fantômas junto a Patton, el increíble baterista de Slayer, Dave Lombardo, que es reemplazado en gira por Dale Crover, Buzz Osborne en guitarra (Melvins) y Trevor Dunn en bajo (Mr. Bungle).
Las canciones que contiene el DVD son:
01. The Godfather
02. Night of the Hunter
03. Cape Fear
04. Experiment in Terror
05. One Step Beyond
06. Rosemary’s Baby
07. The Devil Rides Out
08. Spider Baby
09. The Omen (Ave Satani)
10. Henry: Portrait Of A Serial Killer
11. Vendetta
12. Investigation Of A Citizen Above Suspicion
13. Twin Peaks: Fire Walk With Me
14. Der Golem
15. Charade
16. Intermission
17. Simply Beautiful
18. Chariot Choogle

Para los que disfrutan de la música nada convencional, que es irreverente ante el mainstream y desestructurada en sus formas y maneras, deben prestar oído a la propuesta de la banda. Para que comiencen a hacerlo, les dejamos la siguiente presentación en vivo...
Fantomas – “The Omen” – “Henry: Portrait of a Serial Killer” y “Vendetta”

Web oficial: http://www.ipecac.com/artists/fantomas

No hay comentarios.: