jueves, 21 de julio de 2011

Algo de U2 en la televisión estadounidense

Late Show with David Letterman fue el programa que recibió la visita de Bono y The Edge, cantante y guitarrista de los irlandeses U2, que tocaron la canción “Stuck In A Moment”.

El 31 de julio finalizarán el “360 Tour” que fue visto hasta el momento por más de 7 millones de personas alrededor del mundo, incluida Argentina, para luego vender al mejor postor el enorme y ostentoso escenario diseñado por Bono, Willie Williams y Mark Fisher.

Mientras que por otro lado la agrupación ha suspendido hasta el 2012 el lanzamiento de su nuevo material discográfico que titularían “Songs Of Ascent” porque el trabajo en estudio junto al productor RedOne no fue “fructífero”, según palabras del bajista Adam Clayton.

Hubo rumores de una posible colaboración del DJ y productor francés David Guetta en el nuevo disco, pero éste ha negado que sea así, aclarando que sí se reunió con el frontman de U2:
“(Bono) lo comentó en varias entrevistas, y yo empecé a anunciarlo también porque él estaba hablando de ello, pero no hemos vuelto a retomarlo. Podría suceder algún día, me encantaría, pero en cierto modo se ha evaporado”.

Web oficial: www.u2.com/

No hay comentarios.: