martes, 30 de noviembre de 2010

“Cloud Atlas”: Nuevo proyecto del los hermanos Wachowsky

Andy y Larry el tandem sanguíneo conocido como los hermanos Wachowsky se vienen con otro proyecto para la gran pantalla, que según Halle Berry, la actriz confirmada hoy para ser parte del mismo, conseguirá algo mas de lo que logró Matrix: “Ellos tienen otra idea realmente emocionante que va a expandir nuestros cerebros más incluso que 'Matrix'", dijo la bella morena al referirse a “Cloud Atlas”, el filme en cuestión.
En un artículo reciente de Payasos Trabajando expresábamos como el séptimo arte a veces ha sido en cierto modo como un oráculo que expresa aquellas realidades que se mantienen ocultas o que nos la mantuvieron en el ostracismo y que sirve como una válvula de escape del inconsciente planetario, que de una u otra forma deben ser dichas aunque esté vedado bajo el rótulo de ciencia ficción.
Entendemos que así sucede con “Matrix” y que puede ser comprendido éste desde distintos puntos de observancia: Social, alquímico, mental, espiritual etc.
Para el que quedo extasiado con la película más popular de estos hermanos, no solo de sangre, sino también en la vocación, al toparse con la declaración de Berry, uno no hace mas que entusiasmarse con ello porque luego de la historia de Neo, los Wachowsky no alcanzaron ese nivel de alumbramiento con sus sucesivos proyectos cinematográficos y la curiosidad nos lleva a querer descubrir si volverán a impresionarnos.
"Voy a hacer una película, probablemente en verano, con los hermanos Wachowski. También estarán Tom Hanks y Natalie Portman", era el anuncio de la actriz, según una entrevista aparecida en Youtube y que destaca la web septimoarte.net.
La dirección del filme parece que correrá por cuenta de los Wachowsky y no por Tom Tykwer como se venía insinuando pero de todos modos no es un punto que este esclarecido aún.
La historia de “Cloud Atlas” es una adaptación literaria de la novela homónima de David Mitchell que consta de 6 relatos que al final terminan entrelazándose y que se desarrolla en diferentes épocas, desde el siglo XIX hasta un futuro post-apocalíptico.
La cinta se comenzará a filmar en 2011.
Rage Against The Machine interpretando la canción del soundtrack de la película “Matrix” llamada “Wake Up” con subtítulo en español

No hay comentarios.: