domingo, 28 de noviembre de 2010

Avril Lavigne tiene título para su nuevo álbum: "Goodbye Lullaby"

Lo último que habíamos sabido de la cantante canadiense Avril Lavigne fue cuando compuso la canción para el filme “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton y sus desavenencias matrimoniales con el cantante de Sum 41 Deryck Whibley que terminó en divorcio.
En tanto que su carrera musical sigue su curso con la confirmación por parte de la blonda cantante del nombre de su nuevo disco y del primer single que lo promocionará.
Pero porque lo mencionaría Payasos Trabajando si es Lavigne la que dio cada detalles del lanzamiento, según Yahoo Noticias, la artista dijo al respecto:
"Mi nuevo sencillo se llama 'What The Hell' y saldrá en enero, y mi álbum, en marzo y se llamará 'Goodbye Lullaby'. Es emocionante porque he estado en casa mucho tiempo escribiendo para este disco. ¡Mi álbum ya está cerca! ¡Estoy muy emocionada por volver!".
"Es un disco muy especial para mí. Por primera vez he producido un par de temas, he escrito yo sola y he trabajado con amigos. Estoy muy orgullosa (...) Ha sido un disco muy difícil a la hora de crear y de publicar".
Sobre la primer canción que develará al gran público, llamada “What The Hell”, dijo: "Esta canción es la menos personal para mí de este álbum. Es un divertido y gracioso himno. Habla de la libertad personal. Es la pista más pop del álbum".
Su cuarto álbum de estudio llegará 4 años después de su último registro que data de 2007 bajo el nombre de “The Best Damn Thing” que vendió en todo el mundo 7 millones de copias.
Avril Lavigne – “Girlfriend” en vivo (2008)

Web oficial: www.avrillavigne.com/

No hay comentarios.: