jueves, 4 de noviembre de 2010

Kid Rock edita en noviembre “Born Free”

El sucesor del exitoso “Rock and Roll Jesús” de 2007 estará disponible a partir del 16 de noviembre bajo el nombre de “Born Free” que será su octavo trabajo de estudio.
El álbum fue producido por Rick Rubin (increíble como trabaja este versátil productor), y en el mismo, Kid Rock sigue experimentando con su música.
Parece que le tomó el gusto al cambio explorando en su nuevo disco con el Soul y el Rock Sureño, con éste último estilo ya coqueteó hace 3 años junto al Country logrando un suceso enorme no solo en Estados Unidos, sino que también en el mundo entero vendiendo a ese nivel 5 millones de copias.
En “Born Free” cuenta con invitados tales como Benmont Tench de los Heartbreakers de Tom Petty, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y David Hidalgo de Los Lobos.
En la edición para el viejo continente contiene la canción “Care” en donde participan Mary J Blige y T.I.
El cantante dijo sobre su inminente disco que "El catalizador de este disco ha sido Detroit y mis pensamientos sobre el mundo a través de las lentes de Detroit (...) Contemplar cómo todo ha bajado en estos últimos años, la economía, el empleo... Quería hacer un disco que reflejara este momento pero que también tuviera alma".
No importa lo mal que te digan que está todo, hay algo más poderoso y vívido en donde la vida, la alegría y la abundancia se generan infinitamente y no se encuentra fuera de nosotros sino que mora en nuestro interior donde nuestra Divinidad espera ser despertada. Conectémonos con ella para darnos cuenta que el poder radica en uno mismo.
Al darnos cuenta de esa infinitésima parte de Dios que todos poseemos traemos, a este mundo vacío y material, el cielo. Y con eso hacer que las utopías se hagan realidad.
Kid Rock interpretando “Bawitdaba”, “Rock & Roll Jesus”, “Cowboy”, “All Summer Long” y “So Hott”

Web oficial: http://www.kidrock.com/

No hay comentarios.: