miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuevo sencillo de Halford: “Like There's No Tomorrow”

El pelado Rob Halford dio a conocer el videoclip del segundo single del disco “Halford IV – Made Of Metal” que editó este año y que sigue presentando alrededor del mundo como lo hizo hace poco en Argentina.
El cantante de las notas altas y agudas después de separarse de Judas Priest en 1993 armaba Fight, una banda con el sonido renovado que traía los inicio de los noventas cuando Pantera influía como si de un virus se tratara, no lo decimos en sentido peyorativo, luego, Halford mutó en lo que podríamos denominar, teniendo en cuenta su raíz Heavy Metal, en la “experimentación” con el grupo “Two”.
Después de ese recorrido llegamos a su momento solista en el 2000 que simplemente denominó “Halford y que implicó su regreso al sonido que lo vio nacer como músico en el mundo melómano y que precedió a su regreso a Judas Priest que finalmente se concretó en el 2002, pero a pesar de ello no abandonaría su faceta solista publicando discos en vivo, de estudio y hasta navideño.
Hoy con “Halford IV – Made Of Metal” vuelve a decir presente fuera del cobijo que le da ser el cantante de una de las bandas mas influyentes y significativas del género musical mas pesado del planeta.
Halford – “Like There's No Tomorrow”

Web oficial: www.robhalford.com/

No hay comentarios.: