lunes, 29 de noviembre de 2010

Confirmado: U2 visitará Argentina el 30 de marzo de 2011

Mientras estábamos evaluando, en la redacción de Payasos Trabajando, las noticias por ofrecer a todos nuestros amigos cibernautas, en el canal de noticias TN Bebe Contempomi confirmaba la visita a suelo Argentino de los irlandeses de U2 para el 30 de marzo del próximo año y junto a la banda Muse.
Este regreso a territorio argento es por el 360º World Tour que posee unas características particulares que están en relación con el escenario que utilizan para esta ocasión los liderados por Bono y The Edge y que a su vez era uno de los problemas por lo que se demoró la confirmación de la visita de la agrupación según el periodista de TN y conductor de “La Viola”. El escenario se ubica en el centro del campo y gira 360º.
El lugar finalmente elegido es el Estadio Único de La Plata.
La ventas de entradas comenzaran el martes 7 de diciembre, el ticket mas barato es de 155 pesos y para el campo el valor será de 310 pesos.
Hasta el momento Latinoamérica tiene confirmada, además de la fecha Argentina, la que realizarán en Brasil el 9 de abril en el estadio Morumbi de Sao Paulo pero se espera la concreción de mas shows en la región.
U2 - "Elevation" (360º Tour At The Rose Bowl DVD)

Web oficial: www.u2.com/

No hay comentarios.: